Carlo Ancelotti no está de acuerdo con el enfado de Rodrygo Goes y su malestar jugando de delantero centro. Concretamente, las palabras exactas de Rodrygo fueron que "no le gusta jugar de 9" a pesar de que "en su club tiene que hacerlo".
A raíz de ello, el técnico italiano fue contundente a la hora de responderle para dejarle claro que él es quién manda en las decisiones técnicas del Real Madrid. Dedicándole unas palabras en la rueda de prensa previa al duelo frente al Sevilla, donde también habló de temas candentes como su renovación o el reencuentro con Sergio Ramos.
Palabras de Rodrygo con el '9': "Creo que es importante saber dónde el jugador quiere jugar. Nunca he puesto un jugador en una posición que no le gusta. A veces, la exigencia del equipo, algunos se tienen que sacrificar. Como Camavinga, como Tchouaméni o a veces Rodrygo. Yo creo que Rodrygo es un delantero completo. Puede jugar de delantero centro, esta temporada ha jugado uno contra el Nápoles.
La idea mía es la exigencia del equipo y luego la exigencia individual. Si pongo Camavinga, lo informo y le digo que va a jugar de lateral izquierdo, ¿lo puedes hacer? ninguno me ha dicho que no lo puede hacer. También una vez a Sergio Ramos lo puse de pivote con el Atleti, obviamente no le gusta, pero para la exigencia del equipo lo hizo. Esto significa una cosa con una palabra bien definida que es altruismo", zanjaba Ancelotti en rueda de prensa.