El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no estuvo del todo sincero en rueda de prensa cuando defendió la actuación de De Burgos Bengoetxea. El italiano se mostró enfadado por las actuaciones del colegiado en el empate blanco en Sevilla y así lo hizo saber ante los micrófonos del Real Madrid TV, donde reconoció la "ironía" ante las polémicas.
"La ironía es la única manera después de este partido porque si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos. Lo que más me gusta en este momento es sentarme en el banquillo del Real Madrid y para evitar suspensiones no digo lo que pienso y utilizo un poco de ironía", declaró en los medios del club.
🗣️ Carlo Ancelotti: "La ironía es la única manera después de este partido, si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos, lo que más me gusta es sentarme en el banquillo del Real Madrid por eso no digo lo que pienso."
¡CHAPÓ! 👏pic.twitter.com/SodhfdkuD7
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 21, 2023
Antes, en sala de prensa, Carlo Ancelotti se mostró irónico ante las preguntas sobre De Burgos Bengoetxea, quien le echó amarilla durante el duelo. El italiano, tras el encuentro, fue a protestarle jugadas como el gol anulado a Jude Bellingham y el penalti no pitado de Navas a Vinicius, pero sin embargo sorprendió con sus respuestas antes de reconocer su doble sentido.
"Creo que el árbitro ha hecho bien, buen partido. Ha acertado en todo. Ha parado la contra para preservar la salud de un jugador y creo que ha hecho un partido de nivel", respondió en sala de prensa Ancelotti antes de negar que hubiera hablado con él durante el encuentro: "No, yo no he hablado con él. Me ha gustado 100%. Partido muy competido, con muchos duelos y creo que ha acertado en todos".
Además, preguntado por si estas respuestas habían sido irónicas, el transalpino lo negó: "No, lo digo muy serio. Al final le he preguntado que por qué me ha amonestado. No sé por qué, estaba hablando con Camavinga".
Dándo una vuelta con Medina Cantalejos por Sevilla en la previa del partido. El que no quiera verlo que no mire y si tiene oídos que no pregunte a Las Palmas, al Rayo, a la Roma e incluso al Madrid....ojito al Madrid!!!......lo del año pasado otro día