Vinicius fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Braga en Champions. No vio puerta, pero sí fue el jugador más activo en ataque. Cada vez que arrancaba en la banda izquierda generaba peligro.
El brasileño vio puerta, aunque se lo anularon por un milimétrico fuera de juego. En un momento del segundo tiempo, Vinicius hizo unas bicicletas ante un rival y eso desató la ira de un cargo del Barça.
Vinicius jr, el rey sin corona 👑🇧🇷https://t.co/FtGDs8eGdJ
— Gravesen (@GravesenFunado) October 24, 2023
Mikel Camps, portavoz adjunto de la Junta Directiva del FC Barcelona, estallaba contra Vinicius en redes sociales. "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, que representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo".
El calentón le hacía poner eso y al poco recapacitar y borrarlo, pero su comentario ya circulaba en redes sociales. Todo esto a pocos días de que se celebre el Clásico.
💥 Mikel Camps, Portavoz adjunto de la Junta Directiva del @FCBarcelona, estalla contra @vinijr
😳 "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, que representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/bO2lRDshqz
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 24, 2023
El brasileño valoró la victoria del equipo que acabó sufriendo al no terminar de ampliar el marcador. "No es sufrir, fuera de casa salir con la victoria a veces... hemos jugado bien, hemos hecho goles y podríamos haber marcado más. Hemos ganado los tres partidos y tenemos que seguir con esta racha".
Vinicius se alegraba por el regreso goleador de Rodrygo que llevaba sin marcar desde agosto. "Me alegro por Rodrygo, es mi hermano y estamos contentos cuando creamos ocasiones, Rodrygo siempre juega bien pero necesitaba para la confianza".
Más allá de los tres puntos para la clasificación de los octavos de la Champions, el jugador del Madrid valora positivamente esta victoria de cara al Clásico de la próxima jornada de Liga."Es siempre bueno ganar y tener la confianza alta", terminó diciendo Vinicius.