El deporte tiene esa cosa inexplicable que hace que el abuelo y el nieto vayan a una por un escudo. Debe ser una de las pocas facetas de la vida que pueda mezclar a tanta gente con un mismo propósito, que no es más que el de pasarlo bien. Y debe ser la única actividad que pueda mezclar a Tchouaméni y a una señora mayor en la primera fila de una cancha de baloncesto y que se hagan amigos.
Un vídeo corre por las redes haciéndose cada vez más viral sobre el momentazo de Tchouaméni con una mujer en pleno partido entre el Real Madrid y el Barcelona de baloncesto. Jugador y aficionad mantuvieron una larga conversación que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. ¿De qué habrán hablado?
Tchouameni se pasó todo el partido hablando con la señora de al lado sobre sus nietos pic.twitter.com/hOaaOQdBdA
— Carvacrack (@Carvacrack_) October 27, 2023
Dada la edad de la aficionada, muchos han especulado con que la conversación estuviera en un plano que va desde nietos a platos de comida, como unas lentejas. Hay que recordar que Tchouaméni habla perfectamente español por una razón familiar. "Mi madre es profesora de español desde hace mucho tiempo y yo siempre he estado estudiando y cuando he venido aquí es la que me ha ayudado así que puedo entender perfectamente todo lo que se dice", confesó en zona mixta tras un partido.
En el partido no solo estuvo presente Tchouaméni. Junto a él estuvieron Vinicius, Rodrygo y Jude Bellingham. Todos vivieron intensamente el partido del Real Madrid que ganó in extremis a su eterno rival a los que se enfrentarán con otro balón y en Montjuic el próximo sábado. Veremos si el aroma a victoria de los blancos en el WiZink inspira a los jugadores de Carlo Ancelotti.