Jude Bellingham tiene alucinando a todos los aficionados al fútbol. Se ha dicho mucho lo de que ha nacido para vestir la camiseta del Real Madrid, pero cada vez es más cierto. El internacional inglés fue clave para que el Madrid se llevase el Clásico con un doblete y, sobre todo el primer gol, fue una auténtica obra de arte. El madridismo entero enloqueció con el gol del empate, incluidos en el banquillo del Real Madrid, que se levantó al unísono para celebrar el potente disparo de Jude. Todos, salvo un hombre. Toni Kroos parece que ya se ha acostumbrado a la magia de Bellingham y el alemán se mostró muy tranquilo para celebrar este gol. De hecho, su única reacción fueron unos tímidos aplausos que se han convertido en lo más viral de la celebración blanca.
— follow @mmajeedrm (@Mmajeed3040) October 28, 2023
“Parece que está celebrando un amistoso”, comentan algunos de los aficionados a esta peculiar celebración. “Ya sabía que iban a remontar, por eso estaba tan calmado”, comentan otros. Y es que el alemán lleva muchas batallas encima. Para un jugador que ha ganado un Mundial, cinco Champions, tres Ligas en Alemania y tres en España, entre otros muchos trofeos, para él es normal celebrar una victoria en octubre de esta manera. Sabe que queda todavía mucha temporada y es el primero que ya ha comprobado de lo que es capaz su compañero Jude en los entrenamientos.
Eso sí, la celebración del segundo gol que certificaba la remontada sí que le puso de pie. Porque los goles en el descuento no hay ningún jugador que no los celebre, sobre todo estando en el Real Madrid.
Fairs man Bellingham's winner made Kroos stand up and applaud him 😅pic.twitter.com/vCBLnR12fe
— Dr Yash (@YashRMFC) October 29, 2023
El inglés ya ha conquistado el corazón de todos los madridistas. Ya lleva 13 goles en 13 partidos, unas cifras de locos para ser un centrocampista. Hasta el propio Carlo Ancelotti se ha mojado con la cifra de goles a la que prevé que llegue esta temporada. "Es un jugador que marca muchísimo las diferencias. Creo que es un jugador que puede marcar entre 20 y 25 goles, tranquilamente. Ha empezado muy bien, pero no tenemos en la cabeza que es un delantero goleador", confirma Ancelotti.