Vinicius y sus palabras al árbitro asistente tras ser sustituido en el Clásico: "No me toques, no me toques"
-
Ancelotti se lleva del brazo a Vinicius JR
-
Vinicius JR recrimina al asistente
Vinicius Jr no vivió el clásico de la forma que le hubiese gustado. El delantero del Real Madrid estuvo desaparecido por culpa de un buen Araujo y de un buen sistema llevado a cabo por Xavi en Montjuic.
Durante el partido se vio a un Vinicius desesperado, el jugador llegó incluso a tener un rifirrafe en la primera parte con el entrenador español. Xavi le recriminó una jugada al brasileño y ahí es cuando ambos discutieron sobre la jugada. Finalmente la discusión se saldó con unas palmadas en la cara que dio el entrenador al jugador, acción que no gustó mucho al brasileño.
Ancelotti se lleva del brazo a Vinicius
En la segunda mitad, el jugador vivió la remontada blanca desde el terreno de juego, pero fue un espectador de lujo, ya que el delantero brasileño no fue participe en ninguna acción de gol.
Ya en el descuento, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, decidió sacar al brasileño del campo para arañar así unos segundos al marcador. Es ahí entonces cuando el extremo blanco motivado por el resultado comenzó a abandonar el terreno de juego señalándose el escudo y sacando la lengua.
🔊 Vinicius y sus palabras al asistente tras ser sustituido en el Clásico
🗣️ "No me toques, no me toques"#ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/YlHoe4wZOH
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
Ante esta pérdida de tiempo, uno de los asistentes de Gil Manzano salió en busca del jugador para exigirle que saliese del campo y dejase de perder tiempo. Eso no sentó nada bien al delantero merengue que respondió muy enfadado: "No me toques, no me toques".
El entrenador blanco, tuvo que salir de nuevo del área técnica para llevarse a su jugador del brazo. El brasileño muy caliente le comentó lo que había ocurrido al técnico italiano.
"No me toques, estás loco. He dicho que no me toques", recriminó una última vez Vinicius mientras se dirigía ya a los asientos del estadio acompañado por Chendo y su entrenador.
Más del mismo semana sí y semana también. Este txabal es carne de psicólogo, en otro equipo llevaría el doble de tarjetas, no creo q sea bueno para su club (ni árbitraje) serle permisivo. Ser buen jugador no da las licencias de provocación, aún es un niño y se comporta como tal. Está aún por formar "si quieren claro", pq papá-Ancelotti no va a estar siempre.
El día que al niñato este le den un buen repaso, algunos se llevarán las manos a la cabeza, pero es lo que se está buscando, la suerte es que juega en el real mandrld.
Ahora cerrad los ojos e imaginad la misma situación pero con un jugador que no es del madrid o barça...