Jude Belingham fue uno de los protagonistas de la gala del Balón de Oro 2023. El centrocampista del Real Madrid fue premiado con trofeo Kopa como mejor jugador joven del año. De esta forma el futbolista inglés consiguió su primer gran premio en su trayectoria futbolística.
Bellingham tuvo tiempo para estar en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Tal es así, que durante un momento de la conversación, Ibai se sorprendió con el futbolista. Fue cuando una vez le felicitó por el galardón, Bellingham le dijo lo siguiente: "Te conozco, te vi en el Clásico", reconoció el centrocampista inglés. La reacción de Ibai fue de sorpresa ante tal hecho.
Jude 🥲 pic.twitter.com/lyv0WNJr12
— Ibai (@IbaiLlanos) October 30, 2023
Jude Bellingham tuvo palabras de agradecimiento al Real Madrid cuando fue a recoger el premio. Incluso admitió que espera que esto sea el principio de algo importante en su carrera en el conjunto blanco: "Ganar este trofeo significa mucho, pero yo pienso que la cosa más importante es ganar trofeos con el equipo e intentaré ayudar al Real Madrid a ganar trofeos durante muchos años", comentó.
También tuvo palabras para Zidane, el jugador de quien ha heredado su dorsal: "Todavía tengo escalofríos, el Real Madrid es el mejor club del mundo y es un orgullo vestir esta camiseta". Tener su dorsal es mucha presión, pero quería rendir homenaje a uno de mis ídolos", admitió Jude Bellingham.
El centrocampista de 20 años es uno de los nombres propios de este inicio de temporada. Su gran actuación en el Clásico el pasado fin de semana, donde anotó los dos goles que le permitió al Real Madrid vencer al Barcelona, le ha permitido consagrarse como uno de los jugadores del momento en el panorama futbolístico.
Así lo demuestran el hecho de que en 13 partidos haya anotado 13 goles, además de haber repartido 3 asistencias.