Jude Bellingham recibió este lunes el premio Raymond Kopa al mejor joven de la pasada temporada en la gala del Balón de Oro que tuvo lugar en París. El futbolista inglés aterrizó este verano en el Real Madrid como el gran fichaje galáctico de Florentino Pérez, que con su tremendo inicio de temporada ha hecho que todos olviden a Kylian Mbappé.
A pesar de ser un verano movido, con idas y venidas de un Mbappé que, un año más, se ha quedado en París, en Chamartín terminó aterrizando el que ahora es el gran héroe del madridisimo: Jude Bellingham. El inglés ha llegado al club blanco para ser clave para Carlo Ancelotti.
Y anoche precisamente recogió su primer premio con la camiseta del Real Madrid ante la atenta mirada de Kylian Mbappé, que no vivió su mejor gala. El futbolista francés vio como tanto el inglés como Vinicius Junior, también en el Real Madrid, se hacían con galardones mientras su contador se quedaba a cero.
Tras recibir el premio, Bellingham mostró su agradecimiento a "todos" los que le han ayudado en su carrera y dedicó el trofeo a su hermano y sus padres. "Gracias por vuestro apoyo", dijo.