El centrocampista Dani Ceballos y el defensor francés Ferland Mendy realizaron este viernes trabajo sobre el césped de la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en el enfrentamiento de LaLiga EA Sports este domingo (21:00 GMT) ante el Rayo Vallecano. Los dos podrían regresar a tiempo para estar disponibles para Carlo Ancelotti de cara al encuentro de esta jornada.
Ambos, con problemas musculares, hicieron ejercicios específicos sobre el césped y luego pasaron al interior de las instalaciones para terminar de complementar la sesión.
El resto de la plantilla comenzó con carrera de calentamiento muscular. Posteriormente, los jugadores completaron trabajo táctico y ejercicios con balón a gran intensidad. La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
Además de Dani Ceballos y Ferland Mendy, Arda Güler podría estar listo para Carlo Ancelotti de cara a ese derbi madrileño ante el Rayo. El turco se lesionó en pretemporada y recayó antes del duelo ante la UD Las Palmas, sin poder haber tenido minutos aún con el Real Madrid.
Además de ellos, Fede Valverde entrenó al mismo ritmo que sus compañeros tras ausentarse de la sesión del pasado jueves. Con estas tres dudas ya comentadas, en la enfermería quedarían aún Thibaut Courtois y Éder Militao, bajas hasta el final de la presente temporada y Aurélien Tchouaméni, que se perderá el próximo mes de competición tras caer lesionado en el Clásico.