No hay duda que Jude Bellingham es el mejor jugador del Real Madrid en lo que va de temporada y uno de los mejores del momento a nivel mundial. Precisamente sobre el rendimiento del futbolista británico le han preguntado a Carlo Ancelotti en sala de prensa y el italiano no ha podido contener la risa.
Un periodista le preguntaba al técnico italiano si era capaz de decir un defecto de Jude Bellingham en este inicio de temporada y a Carlo Ancelotti le dio la risa al no ser capaz de decir ninguno.
"De momento no ha mostrado defectos, no tiene que mejorar a este nivel que está mostrando. Lo importante es la continuidad de este tipo de talento como él tiene y Vinícius, que son los grandes jugadores. Lo que marca la diferencia es la continuidad en los partidos. Debe tener un perfil físico que le permita tener continuidad. De Bellingham no destacamos que ha marcado, si no el trabajo que hace con balón y sin él, su despliegue físico es muy alto para un jugador de estas características", analizó.
Quien de momento asume la responsabilidad del gol es el inglés Bellingham, autor de trece tantos en los trece partidos que participó. Y es que aunque no llegó con la vitola de fichaje galáctico - pese al desembolso de más de 100 millones de euros por él, el centrocampista británico ha roto todas las marcas no solo en lo que a goles y asistencias se refiere si no también en cuanto a tiempos de adaptación. Además, se ha mostrado ante el mundo como uno de los posibles futuros ganadores del Balón de Oro.