Kylian Mbappé esta a dos meses de poder negociar con cualquier equipo y los rumores de su fichaje por el Real Madrid aumentan cada semana que se acerca al próximo 1 de enero. Una fecha clave en la que Florentino Pérez podría ponerse a trabajar por el futbolista francés sin el PSG de por medio. Sin embargo, la tensa relación entre ambos clubes hace que cualquier paso precipitado pueda reactivar el volcán dormido.
Hasta ahora, el propio presidente merengue hacía oídos sordos cuando le preguntaban por el joven parisino. Un silencio que ha roto este sábado cuando el club blanco ha lanzado un comunicado oficial e inesperado para negar que se están produciendo negociaciones por Mbappé.
De esta forma, el Real Madrid se asegura evitar una denuncia del Paris Saint-Germain acusándoles de estar en conversaciones con un jugador con contrato vigente. Un frente que ejercería más presión a Kylian y que pondría en riesgo la relación que mantiene Mbappé con la directiva blanca. Sin embargo, esto no quiere decir que no exista interés de que el delantero juegue en el Santiago Bernabéu.
Un movimiento necesario para calmar las aguas en el Parque de los Príncipes y seguir ciñéndose al plan de ir sin prisa para firmar la operación más complicada que ha tenido Florentino desde que se sentó en la silla presidencial.
Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C.F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG.
Comunicado Oficial.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 4, 2023