Jude Belligham puso con el corazón en un puño a los aficionados del Real Madrid. El centrocampista se marchó lesionado por una luxación en el hombro y todos se preocuparon con que no fuera más. Es la estrella del equipo y sino marca, el conjunto blanco no gana.
No fue el partido más plácido para el futbolista inglés. El Rayo Vallecano puso las cosas difíciles al Real Madrid, logrando llevarse un meritorio empate del Bernabéu. Y en una acción del juego, Jude Bellingham protagonizó una caída, llevándose las manos a su hombro.
Todo parecía indicar que algo grave había pasado. Los compañeros preocupándose, Bellingham gritando y el silencio en el Bernabéu. Pero un vendaje y a jugar. Eso sí, el Real Madrid ha confirmado la luxación del británico y como bien nos cuenta Manu Carreño en 'ElDesmarque de Telecinco', podría ser suplente ante el Braga en la Champions.
Las pruebas realizadas este lunes al centrocampista inglés Jude Bellingham, tras sufrir problemas en el hombro izquierdo después de una caída contra el Rayo Vallecano, confirmaron que sufre una luxación en la zona y, según informaron a EFE fuentes del club, su presencia contra el Sporting de Braga se decidirá el martes, el día antes del partido.
Un partido de una Liga de Campeones en la que el Real Madrid suma pleno de puntos, nueve de nueve posibles, y en el que podría dejar cerrada su clasificación para los octavos de final de la competición.
Una tranquilidad en la 'Champions' que podría influir también en la decisión de si Bellingham juega o no contra el conjunto portugués, tras valorar las opciones con cuerpo técnico y doctores en base a las sensaciones del futbolista.
Desde el club transmiten que Bellingham no sufre daños "graves" y que por ello no es baja segura, aunque sí que podría limitarle su comodidad según el tipo de acción o si ocurriera otra caída como la que se produjo en el lance con Isi Palazón.