Tras el empate entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano el pasado domingo, en el conjunto blanco han declarado la 'Judependencia'. Y es que el dato es demoledor: todos los 'pinchazos' del Real Madrid han ido acompañados de la falta de gol por parte de Bellingham.
Durante el partido contra el equipo de Vallecas, el centrocampista inglés tuvo que ser atendido del hombro izquierdo por una mala caída. Aunque siguió jugando y terminó el partido, no pudo ser determinante en el partido. Además, peligra su presencia para el partido de Champions League frente al Sporting de Braga.
Muchos madridistas se preguntan si en el club existe la 'Judependencia'. Y tienen motivos para creerlo. En los 15 partidos que ha disputado el equipo en la presente temporada, ha tenido únicamente 3 pinchazos: empates contra Sevilla y Rayo Vallecano y la derrota contra el Atlético de Madrid. La coincidencia entre esos partidos fue que Bellingham no consiguió anotar.
En el último encuentro disputado, el Real Madrid realizó 12 disparos fuera de la portería y 5 entre los palos. Únicamente consiguió anotar un gol, de Vinicius, pero fue anulado por fuera de juego de Joselu en la acción previa. En el otro empate de la temporada, contra el equipo de Sergio Ramos, ni siquiera consiguió disparar más que el rival. Tras comenzar perdiendo el partido, Carvajal lo empataría en el minuto 78.
La única derrota del Real Madrid esta temporada ocurrió en el estadio Cívitas Metropolitano. Tras una gran actuación de los de Simeone, en el que el único jugador del Real Madrid que anotó fue Kroos, Jude Bellingham tuvo un día gris, en el que pudo haber sido expulsado tras una dura entrada sobre Ángel Correa en los minutos finales del partido.
Además, el conjunto blanco solo ha ganado 2 partidos en los que el inglés no ha anotado. El primero de ellos fue contra la Real Sociedad, en el que tras ir perdiendo desde el minuto 5, pudieron darle la vuelta al partido con los goles de Valverde y Joselu. El otro partido fue la victoria por 2-0 contra Las Palmas en el Bernabéu, en el que Bellingham no jugó ni un minuto.
El jugador inglés quiso tranquilizar a la afición madridista con un mensaje en redes sociales tras el empate ante el Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu.
Just missed that final touch last night, no drama. Stick together, stay positive and move on. #HalaMadrid 🤍 pic.twitter.com/OjY49eDZ6p
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) November 6, 2023