Eduardo Camavinga acaba de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2029. Tras las renovaciones de Vinicius Jr. y Rodrygo, le ha tocado el turno al joven centrocampista francés que cumplirá los 26 años vistiendo la camiseta blanca.
El polivalente jugador es un indiscutible para Carlo Ancelotti en el Real Madrid y también se ha ganado el cariño de sus compañeros. En rara ocasión no vemos a Camavinga con una sonrisa de oreja a oreja bromeando con sus compañeros. El buen rollo con todos es tal, que hasta el propio Jude Bellingham, uno de los últimos fichajes del Real Madrid, ya bromea con él con total confianza.
El británico ha sido uno de los primeros futbolistas del equipo blanco en felicitar al francés y no ha dudado en bromear por su aspecto elegante en un día tan importante. “Jugador de clase mundial y profesor de matemáticas a tiempo parcial”, comenta Jude en sus redes sociales con una foto de Camavinga vestido de traje.
Curiosamente, Eduardo Camavinga con su nuevo contrato estará en el club blanco hasta la misma fecha por la que firmó Bellingham. Vinicius hasta 2027, Rodrygo hasta 2028 y se esperan más renovaciones en los próximos días.
El club ha emitido un comunicado explicando la trayectoria del centrocampista francés en el Real Madrid.
“El Real Madrid C. F. y Camavinga han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029.
Camavinga llegó al Real Madrid en 2021, con tan solo 18 años, y en sus dos primeras temporadas ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Con tan solo 20 años, ha disputado ya 114 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid. Fue nominado para el Golden Boy en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023”.