Brahim Díaz es uno de los grandes olvidados de Carlo Ancelotti. El delantero malagueño llegó al Real Madrid para suplir la marcha de Marco Asensio al PSG, pero su incidencia en el cuadro blanco está siendo mínima. El '21' lleva hasta ahora 119 minutos participados con el Real Madrid y un sólo gol, el que marcó frente a Las Palmas.
Precisamente sobre él ha sido preguntado Carlo Ancelotti en rueda de prensa previa antes del duelo de Champions League contra el Braga. El italiano reconoce que ha tenido una conversación con él y no le cierra la puerta a tener más minutos en el Real Madrid.
"He hablado con él, la verdad es que no ha tenido muchos minutos. La competencia es muy grande. Es un jugador que me gusta por sus características. Es serio, es profesional. Va a tener su papel, puede ser mañana o en los próximos partidos, pero no lo que he leído que tengo algo contra él. Está sentenciado, no. No sentencio a nadie. La sentencia es muy mala palabra que vosotros utilizáis mucho. No digo 'vosotros', pero algunas veces leo está sentenciado. Es muy malo sentenciar. No es bueno. Tengo algo especial por él porque él ha jugado en el Milan", señaló.
Carlo Ancelotti le dio mucho más protagonismo a Asensio que a Brahim (teniendo en cuenta los datos hasta principios de noviembre). En comparación con los 119 minutos, y un gol, que lleva el malagueño, el ahora futbolista del PSG a estas alturas llevaba 336 minutos disputados y tres goles y dos asistencias con la camiseta blanca.