El Real Madrid ha sufrido un cambio de última hora en la alineación anunciada por el equipo blanco para el partido ante el Sporting de Braga en Champions. Kepa Arrizabalaga se ha lesionado en el calentamiento y será Andriy Lunin el que jugará en su lugar ante los portugueses.
El meta vasco ha sufrido un contratiempo antes de arrancar el partido de este miércoles que le hará ser baja por primera vez desde que tomara la titularidad. Kepa, cedido por el Chelsea, está rayando a un gran nivel con el conjunto madridista consolidado entre los metas menos goleados de LALIGA EA Sports. Unas molestias en el aductor de la pierna derecha le dejan finalmente fuera del encuentro europeo.
Andriy Lunin tendrá la oportunidad de reivindicarse en Champions y volver a la titularidad que ocupó después de la lesión de Courtois y antes de que Kepa se instalase como el titular de Ancelotti. El ucraniano sólo ha jugado hasta la fecha dos encuentros en la máxima competición europea, siendo los dos ante el Shakhtar la pasada temporada y encajando dos tantos.