Endrick, un portento físico que sorprende a todo el mundo: la carrera que ilusiona al madridismo
-
Palmeira cayó derrotado ante Flamengo
-
En Madrid desean su llegada
Después de una noche en la que los brasileños del Real Madrid triunfaron en Champions, todavía queda una piedra por poner. Y ese es Endrick. En Brasil ya lo ven preparado para jugar en el Real Madrid y viendo lo que hace con tan sólo 17 años, no les falta razón.
Ya hace unos días hablábamos de su doblete ante el Botafogo. Un partido en el que brilló y que dejó ilusionada a toda la afición del Real Madrid. Pues esta madrugada lo ha vuelto a hacer. No pudo marcar pero dejó algunas jugadas que hacen ver la clase de futbolista que es.
Imparable. Fuerte. Veloz. Y con 1vs1 a la altura de muy pocos. Y esto lo demostró en una jugada de la que todo el mundo está hablando y que se ha vuelto viral en pocas horas en redes sociales. El brasileño agarró la pelota, en su campo, con tres defensores acercándose para robarle la pelota.
Lo de endrick que cojones es. Con 17 años joder. pic.twitter.com/J2BU4hr5JP
— Yihi (@YihiRM) November 9, 2023
Endrick ni se lo pensó. Se dio el balón largo y demostró su arranque y velocidad punta para luego, frenar con la izquierda y meterse entre dos defensa, que se vieron obligados a pararle con un agarrón. Una carrera que demuestra el físico descomunal del futuro jugador del Real Madrid.
Endrick, convocado con la selección absoluta
El delantero Endrick, la joven figura del Palmeiras atada por el Real Madrid, fue convocado este lunes por primera vez con la selección absoluta de Brasil para jugar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de 2026, ante Colombia y Argentina.
Endrick, de 17 años, ha brillado en las últimas jornadas del Campeonato Brasileño con tres goles en dos partidos y a partir de 2024 se unirá a las filas del Real Madrid.
El seleccionador interino de Brasil, Fernando Diniz, explicó que pretende dar una oportunidad a Endrick, un joven que está brillando en el Campeonato Brasileño y está en su mejor momento.
"Es un jugador que tiene potencial para ser uno de los grandes talentos. No sabemos si se va a confirmar. No es una presión. Es un premio y una visión de futuro sobre lo que este chico puede llegar a ser. Un niño nacido en 2006 produciendo lo que está produciendo me llama la atención. Y en este momento vive su mejor momento", señaló.