El Real Madrid ha abierto la sala de reuniones esta semana y está renovando a los jóvenes de la plantilla. El último en firmar ha sido Fede Valverde, mediocentro de 25 años que ha renovado su contrato con el club blanco hasta 2029 e incluirá una cláusula de rescisión de contrato de hasta 1.000 millones de euros. Gran noticia para el futbolista charrúa que llegó a la capital española en mayo de 2015 por unos 5 millones de euros.
Fede Valverde es el cuarto futbolista junto a Vinicius, Rodrigo y Camavinga que pasa por las oficinas del Club Blanco para renovar su contrato. La ampliación de contrato de Valverde con el Real Madrid ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales, con la mayoría de los aficionados expresando su alegría por la continuación del uruguayo en el club. Camavinga fue uno de los primeros miembros del vestuario blanco en reaccionar ante la noticia "Bomba", escribió el centrocampista francés en sus redes.
Mina Bonino, pareja y madre de sus dos hijos, es uno de los grandes apoyos dentro y fuera del campo del futbolista. Mina comparte y reacciona periódicamente ante todos los logros y victorias que consigue el jugador. La periodista argentina no faltó al encuentro de este día tan especial y dirigió unas amables palabras a su compañero de vida. “Que sean muchos años más. Te amo”, ha escrito en redes sociales.
La pareja del futbolista uruguayo también ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes de cómo ha sido el acto de renovación. El hijo mayor de la pareja, Benicio, que ya es conocido por el madridismo, ha tenido también protagonismo durante el acto. Cuando su padre estaba firmando el contrato de renovación acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el pequeño aprovechó su oportunidad para preguntar al presidente del club blanco: “Discúlpame acá yo puedo firmar también”.