El Real Madrid ha publicado este viernes el parte médico oficial de Kepa Arrizabalaga. El meta se lesionó en el calentamiento previo del partido ante el Sporting de Braga, en el que iba a ser titular, y Andriy Lunin tuvo que entrar en su lugar a última hora.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Kepa Arrizabalaga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho. Pendiente de evolución", ha publicado el club blanco en sus canales oficiales.
Como suele ser habitual en estos casos, el Real Madrid no ha dado detalles sobre el tiempo estimado de baja del portero. Aún así, todo apunta a que estará cerca de tres semanas apartado de los terrenos de juego. Tras perderse el duelo ante el Braga, no estará disponible tampoco este sábado ante el Valencia CF. La buena noticia es que tendrá el parón de selecciones para recuperarse, pudiendo reaparecer la semana posterior ante el Cádiz, el Nápoles o el Granada.
Además de Kepa, Carlo Ancelotti tampoco podrá contar para el duelo ante el Valencia con Antonio Rüdiger, sancionado, ni con Courtois, Militao, Tchouaméni, Dani Ceballos ni Arda Güler, que andan en la enfermería. Por contra, Bellingham ha trabajado este viernes con el grupo y todo apunta a que entrará en la convocatoria.