Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró que hicieron un "partido perfecto" en la goleada al Valencia (5-1), en la que recuperó el gol en LALIGA, competición en la que no marcaba desde la primera jornada con sus dos dianas, gracias a "tener calma" en la definición.
"Hemos hecho otro partido perfecto, nos hemos relajado un poco al final y sufrimos el gol pero fue un partido muy bueno. Yo, a nivel personal, estoy muy contento con dos goles y dos asistencias", aseguró.
Dos dobletes de Vinícius y Rodrygo impulsaron la mayor goleada del Real Madrid de la temporada. "Estamos en nuestro mejor momento. No iniciamos tan bien pero volvemos a ser Rodry y Vini que la afición quiere ver. Tenemos que seguir trabajando para seguir así. Me siento tan feliz como la afición", reconoció en Real Madrid TV.
El delantero brasileño admitió que le estaba faltando calma por la mala racha que protagonizaba que cerró en la Liga de Campeones marcando en los dos partidos ante el Sporting de Braga y repitiendo ante el Valencia.
"Mi partido ha sido perfecto, estoy muy contento. Siempre es bueno marcar, lo hice en Champions y repetir hoy es muy bueno. Quiero siempre contribuir con goles y asistencias. Hoy lo hice y estoy muy contento", reconoció.
"Hay que tener calma siempre y antes me estaba faltando para finalizar. Hoy estaba tranquilo, con la cabeza bien y por eso me han salido bien las cosas. Estamos muy contentos, necesitábamos un partido así con muchos goles. Fue un día perfecto y esperamos seguir así en los próximos partidos", sentenció.