La dupla Rodrygo-Vinicius vuelve a enamorar al Bernabéu. Por segundo partido, el Madrid no podía contar con la presencia de Bellingham por su lesión en el hombro. Ante la duda de quién sería el jugador encargado de anotar los goles, el dúo de brasileños dio un paso adelante.
El Real Madrid llegaba con dudas a la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports en la que recibían al Valencia CF en casa. Las bajas de jugadores importantes como Aurélien Tchouaméni o Jude Bellingham, hacían que el equipo perdiese a dos futbolistas titulares en las alineaciones de Ancelotti.
Sin embargo, Carvajal abrió la lata en el minuto 2 del partido. Tras ello, tanto el dorsal 7 como el 11 del Madrid, firmaron un doblete cada uno. Desde ElDesmarque, hablamos con la afición madridista acerca de la gran actuación de los brasileños.
Rodrygo no había comenzado la temporada de la mejor manera posible. Muchos aficionados criticaban la escasa cifra del brasileño en la presente campaña. "Partidazo total de Rodrygo y Vinicius, por fin. Ya era hora de que marcaran goles", comentaba un seguidor del Real Madrid.
La ausencia del centrocampista inglés del club merengue era uno de los mayores quebraderos de cabeza por parte de la afición. No obstante, el equipo respondió a la perfección. "Hace mucha falta Bellingham pero tenemos banquillo para suplir a cualquiera", decían encantados con la actuación del equipo.
Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.
Incluso algunos de sus compañeros como Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, catalogaron a los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, como “jugadores mágicos” . “Tienen un potencial tremendo, son rápidos, tienen gol… es mucho más fácil jugar con jugadores así”, comentó.