Vinicius regaló una camiseta en el descanso del Real Madrid contra el Valencia a Adriana, una pequeña aficionada merengue de tan solo nueve años y que acudió desde A Coruña para ver un encuentro en el Santiago Bernabéu por primera vez. Las cámaras de ElDesmarque grabaron la secuencia completa de cómo el delantero brasileño entregó su camiseta a una niña en la grada, pero esa camiseta nunca llegó a manos de la pobre niña. Una pareja se adelantó y se la quitó de las manos.
La emoción de una joven que llevaba un cartel al Estadio Santiago Bernabéu para pedir una camiseta de Vinicius Junior acabó en llanto y decepción porque a pesar de llamar la atención del delantero brasileño del Real Madrid, un adulto le arrebató el jersey.
Las imágenes de ElDesmarque muestran a Vinicius acercándose a las gradas para cumplir el sueño de la pequeña, quien estuvo literalmente a centímetros de recibir el regalo que siempre había soñado, hasta que un aficionado decidió quitársela casi de las manos para llevársela.
La camiseta arrojada no llegó a la destinataria y cayó antes de llegar a la grada. Algunos aficionados se pararon cerca del estadio para recibir sus camisetas. El guardia de seguridad lo recogió y parecía estar a punto de dárselo a la niña cuando de pronto un hombre corrió hacia ella y la agarró.
Dos personas le reclaman que era para la niña, pero él hace caso omiso y hasta levanta la playera del futbolista para presumirla. El video se ha viralizado, con múltiples peticiones para que Vinicius pueda regalarle una camiseta a la jovencita en llanto. El futbolista blanco ha reaccionado y entregará una camiseta a esta niña, ya que ella era la destinataria de recibir el premio.
Vinicius fue uno de los grandes protagonistas del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia en la jornada número 13, de LaLiga EA Sports. El brasileño anotó un doblete, el segundo y el tercer gol del equipo.