La joven perla del Real Madrid que espera la oportunidad de Ancelotti
-
El Real Madrid Castilla se ha tenido que reorganizar con la salida de varios futbolistas
El Real Madrid ha sido un equipo que siempre ha formado grandes futbolistas. A pesar de que pocos de ellos han conseguido hacerse un sitio en el primer equipo, no deja de salir jugadores que luchan por un puesto en la plantilla de Carlo Ancelotti. Tras la marcha de varios mirlos del Castilla de Raúl González, el segundo equipo blanco cuenta con varias perlas que esperan la llamada del técnico italiano. Uno de ellos se ha hecho un sitio en la delantera del B con sus goles y actuaciones.
Gonzalo García es el delantero titular del Real Madrid Castilla
Es cierto que el nombre de Nico Paz supera en la aparición de los tabloides a casi cualquiera de los compañeros que tiene en el equipo. También se encuentra Álvaro Rodríguez que, tras debutar el año pasado con el preparador transalpino, no consigue continuidad en el once de Raúl. Sí lo ha conseguido Gonzalo García. El joven madrileño de 19 años ha sido titular en los once partidos que ha disputado.
Es la tercera campaña que juega en el filial del Real Madrid tras ir entrando poco a poco en la dinámica del segundo equipo. Este año sus cuatro goles han hecho que Ancelotti haya convocado en tres ocasiones al joven delantero. Sin embargo, el futbolista aún no ha escuchado su nombre en la megafonía del Bernabéu.
Esta campaña parecía que iba a ser la de Iker Bravo, por el que el Real Madrid renovó la cesión con el Bayer Leverkusen para seguir un año más de blanco. Sin embargo, el ahora jugador del juvenil madridista no está pasando por un buen momento. Hasta el punto de ser expulsado en un partido el pasado fin de semana, la segunda vez en este arranque de campaña. Una decepción y una oportunidad que Gonzalo García ha sabido aprovechar e ir creciendo conforme lo hacía el equipo.
Este año la llegada de Joselu le cerró un poco las puertas. El futbolista cedido por el Espanyol en el primer equipo blanco ha dejado abierta la posibilidad de quedarse en propiedad. No obstante, el delantero del Castilla todavía tiene cuerda para rato y seguir creciendo en el segundo equipo merengue debe ser su prioridad.