El centro del campo del Real Madrid ha sufrido una nueva baja. Camavinga, quien había ocupado el lugar del lesionado Aurélien Tchouaméni, sufre un esguince en la rodilla derecha por un golpe de Ousmane Dembélé en el entrenamiento de la selección francesa. Junto a las bajas de Jude Bellingham y Dani Ceballos, el Real Madrid se aferra a Toni Kroos y Luka Modric (además de Valverde) para liderar el centro del campo.
Camavinga se une a la larga lista de lesionados en el centro del campo del Real Madrid. Al igual que Tchouaméni, el francés estará de baja alrededor de las 8 semanas de baja. Se perderá el partido del Cádiz, al acabar el período de selecciones, Nápoles y Unión Berlín de Champions League y Granada y Betis de LALIGA EA Sports.
Es por ello que Toni Kroos apunta a ser el titular en la posición de '5' en el centro del campo del Real Madrid. A pesar de no ser su posición idónea, el alemán ya ha disputado varios encuentros en esa demarcación a lo largo de su carrera en el club blanco.
Por otro lado, Luka Modric volverá a ser titular en el Real Madrid, en una temporada en la que ha perdido protagonismo. El croata se ha visto eclipsado por el gran momento de Valverde, el excelente inicio de temporada de Bellingham y la irrupción de los jugadores más jóvenes como Camavinga y Tchouaméni. Sin embargo, tras las múltiples bajas, Modric ocupará la posición de interior, como ha mencionado Manu Carreño en ElDesmarque de Telecinco. "Los que nunca se lesionan, Kroos y Modric otra vez tirando del centro del campo del Madrid".