El Real Madrid, que completó junto al Castilla, primer filial, el tercer entrenamiento de la semana, está pendiente de las pruebas médicas que pasará en la capital de España el francés Eduardo Camavinga, quien regresa este miércoles tras sufrir un golpe en la rodilla derecha, el martes, en una práctica con su selección.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, la resonancia prevista en la articulación del futbolista se agendará cuando el jugador llegue a la capital de España, pudiendo ser durante la tarde de este jueves o ya el viernes; según determinen los servicios médicos del Real Madrid en consonancia con Camavinga.
El Real Madrid que quiere evaluar al futbolista antes de sacar conclusiones, aunque la selección francesa emitió este miércoles a primera hora un comunicado en el que catalogó la dolencia como "un esguince en la rodilla derecha".
Camavinga, de 21 años, tuvo que pasar exámenes médicos después de haber tenido que abandonar ayer el entrenamiento con Les Bleus cojeando, tras haber recibido un golpe de Ousmane Dembelé.
Pendiente del alcance de la lesión de Camavinga, el italiano Carlo Ancelotti contó este jueves con solo siete jugadores sanos de la primera plantilla en la tercera sesión del parón internacional.
Los españoles Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García y Brahim Díaz; el ucraniano Andriy Lunin, el francés Ferland Mendy y el alemán Toni Kroos compartieron entrenamiento con el RM Castilla dirigido por Raúl González Blanco.
Por su parte, los lesionados que apuntan a volver para el primer partido tras el parón, el domingo 26 de noviembre en la visita al Cádiz, el español Dani Ceballos -molestias musculares- y el inglés Jude Bellingham -luxación en el hombro izquierdo- se ejercitaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid.
Además, el francés Aurelien Tchoauméni, con una lesión en el pie, y el español Kepa Arrizabalaga, quien sufre una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho, se ejercitaron en el gimnasio.