El Real Madrid ha incluido dos bajas inesperadas en este parón de selecciones. Eduardo Camavinga se lesionó durante un entrenamiento y Vinicius Jr en el partido ante Colombia. Dos pérdidas por las que otros jugadores deberán dar un paso adelante. En el caso de brasileño, su compatriota Rodrygo Goes ha cogido el guante en la Canarinha y deberá hacerlo también en el Real Madrid.
Así lo aseguró el propio extremo en rueda de prensa. "Creo que van a esperar más de mí", comentó el brasileño, añadiendo que se encontraban tristes por Vinicius, compañero de equipo y de selección. De cara al próximo encuentro que deberá hacer frente con su selección ante Argentina apunta como titular y uno de los jugadores que tendrán el foco durante el choque.
Una situación que seguramente vivirá también con el equipo de Chamartín en vistas que deberá coger el testigo de un Vinicius que había vuelto a coger la racha goleadora. El '11' madridista deberá estar fuera entre ocho y diez semanas fuera de los terrenos de juego. Un tiempo en el que Rodrygo será el que coja, previsiblemente, junto a Joselu el protagonismo ataque madridista.
Volviendo a su presente con la selección de Brasil, reconoció que, a pesar de contar con tan solo 22 años, ha pasado "muchas cosas en el fútbol" y que de cara al choque tan importante frente a la albiceleste, puede aportar "experiencia". El encuentro además tendrá lugar en un estadio emblemático como es el Maracaná de Río de Janeiro. "Creo que va a entrar en el 'top 3' de los más partidos más importantes para mí hasta ahora", declaró en este sentido.
La próxima semana deberá coger el protagonismo que ha adquirido en Brasil, tras la baja de su compañero, con el Real Madrid ante el Cádiz.