El parón de selección ha dejado bien tocado a Carlo Ancelotti. El técnico italiano, que ya había perdido a hombres importantes como Jude Bellingham y Tchouaméni, entre otros, ha sufrido otras dos bajas claves en el Real Madrid: Camavinga y Vinicius.
El francés sufrió una lesión en el entrenamiento con Francia y los peores presagios se confirmaron con el parte médico oficial del Real Madrid: se perderá los próximos meses de competición tras sufrir una rotura del ligamento externo de su rodilla derecha. No fue el único ya que Vinicius terminó lesionado con Brasil y las pruebas realizadas en Madrid han mostrado una rotura del bíceps femoral con afectación del tendón distal de su pierna izquierda.
Las lesiones están castigando con dureza al Real Madrid, que tampoco puede contar Thibaut Courtois y Eder Militao, además de Dani Ceballos, el jugador que más cerca está de volver, Arda Güler y Kepa. El amplío parte de baja obliga a poner la vista en el Real Madrid Castilla. Algo con lo que su técnico, Raúl González, se muestra encantado.
"Veo la opción cercana de que Ancelotti tire de los del filial. Dependiendo de las circunstancias y de cada momento decidirá lo que es mejor para el primer equipo. La comunicación es diaria y cuando vuelva a entrenar el primer equipo decidirá quién puede ayudar y para mí será una alegría que suban al primer equipo. Yo tendré que subir del Madrid C y los demás también estarán contentos", señaló el técnico tras el partido del filial.
"La decisión de quién son los jugadores es de Ancelotti y siendo jugadores del Castilla siempre deben estar preparados, siempre han dado buen rendimiento y esa es nuestra labor. Hay jugadores, hay material para que sean útiles en el primer equipo", añadió.