Aurélien Tchouameni es uno de los jugadores del Real Madrid que se encuentra en la enfermería. El futbolista francés salió lesionado del partido ante el Barcelona en LaLiga EA Sports y podría estar de baja alrededor de seis u ocho semanas, siempre y cuando no se complique la lesión.
El mediocentro del equipo blanco sufre una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Una lesión que no le impide hacer vida normal, aunque su último vídeo ha sorprendido a todos.
En una publicación que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a Tchouameni junto a un león. Un vídeo que ha causado terror a los aficionados madridistas, que han pedido al de Ruan que se aleje de ese animal, ya que le necesitan más que nunca después de las lesiones de Camavinga y Vinicius.
"Que saquen a Tchouameni de ahí, que nos quedamos sin pivote de por vida", "lo único que le faltaba, que le arranque una pierna un león", "al final nos quedaremos sin Tchouameni" o "parte médico: se le comió un león", son algunos de los mensajes que escribieron los madridistas en el vídeo del francés.
No bueno. Ya me la veo venir, parte médico Aurelien Tchouameni: se lo comió un león. Tiempo de baja: para siempre. https://t.co/sHGfxlA5r5
— Real Madrid UY (@UyMadrid) November 20, 2023
Lo único que le faltaba ahora al Madrid es que a Tchouameni le arranque la pierna un león, esto es de coña en serio.pic.twitter.com/F5prTdxAZS
— Mourinhismo𓃵 (@Mourinhismo__) November 20, 2023
no si al final nos quedaremos sin tchouameni también porque se lo comió un león pic.twitter.com/2JtG6TgKGF
— lucía⸆⸉ 🎄 | ot era (@camavingham) November 18, 2023
En el Real Madrid están en problemas. Si ya había una enfermería cargada con Jude Bellingham, Courtois, Kepa, Militao, Tchouameni, Arda Güler, este parón de selecciones ha hecho que otros dos como Camavinga o Vinicius se unan al gran grupo de lesionados.
Una situación atípica en el club blanco, que no podrá contar con la gran mayoría de sus efectivos durante un tiempo. Y por ello, ante esta situación, el vídeo de Tchouameni con el león ha causado un revuelo mayor del esperado.