Es Noticia

El rifirrafe entre Rodrygo y Messi: lo que le dijo el argentino y por lo que tuvo que intervenir De Paul

Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Lo vivido la pasada madrugada en el estadio de Marcaná pasará a la historia como uno de los partidos más críticos de la historia de los Brasil – Argentina. Sobre el campo, una guerra. 42 faltas, un expulsado y mucha tensión entre los jugadores. En la grada, más de lo mismo. Una pelea entre as dos aficiones en la que tuvo que intervenir la policía hizo que el partido se demorase una media hora. Fue cuando los dos equipos saltaron al campo que Rodrygo y Messi tuvieron sus más y sus menos.

En la imagen captada por TyC Sports, se puede ver como Rodrygo está conversando con Rodrigo De Paul. Llega Messi corriendo y se mete en la conversación y engancha al brasileño. Messi, con la cara tapada, se acerca al brasileño, le agarra del cuello y le dice algo a centímetros de su cara. Lo que le tuviese que decir lo termina el ‘10’ con una colleja a Rodrygo que no le gusto nada y que provocó otro mini careo. El madridista reacciona y es cuando De Paul tiene que ponerse entre los dos apartando al madridista.

Más tarde, ya comenzado el encuentro, se pudo ver como Messi y Rodrygo seguían discutiendo my seriamente. De nuevo, tuvieron que ser separados, esta vez por los jugadores de la canarinha.

Messi y Rodrygo, un cara a cara inesperado

Lo cierto es que ambos jugadores no presumen de ser los más calientes de los dos equipos, pero la tensión vivida en Maracaná pudo sacar de las casillas a cualquiera. Según el Diario Olé, Messi le dijo a Rodrygo lo siguiente: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”.

El partido, peleas aparte, acabó con un 0 – 1 histórico para Argentina con un gol de Otamendi. Los argentinos son primeros en la clasificación de la Conmebol para la Copa del Mundo 2026, mientras que los brasileños están en apuros. Son sextos con 7 puntos.

Leo Messi se lleva a sus jugadores a vestuarios por las cargas policiales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar