El Real Madrid vuelve a la LALIGA EA Sports este fin de semana ante el Cádiz con la baja de Eduardo Camavinga, que se lesionó durante la concentración con Francia. Un nombre más que estará fuera de la convocatoria y que se une a la de Aurélien Tchouameni en la zona medular merengue. Dos ausencias que llevarán a Carlo Ancelotti a reformular, una vez más, el mediocampo madridista.
Tchouaméni se lesionó durante el Clásico azulgrana. Sin embargo, entonces estaba muy claro que su relevo sería el '12' merengue. El problema reside en que ahora es el exjugador del Rennes el que tampoco podrá ser de la partida del club blanco y se perderá varios partidos.
Jude Bellingham, seguramente, regresará a su posición tras volver de su lesión el hombro. Junto a él, otro de los fijos que jugarán el encuentro será Toni Kroos. El alemán descansó en este parón de selecciones y ocupará, una vez más, una de las plazas del mediocampo del Real Madrid. Solo faltaría por desgranar los dos jugadores que acompañarán al germano y al inglés. Para ello, el técnico cuenta con tres futbolistas: Luka Modric, Fede Valverde y Dani Ceballos.
El croata ha visto como su rol de titular ha caído hasta lo que sería un futbolista de rotación. Seis titularidades de los quince encuentros que ha tenido la confianza de Carlo Ancelotti. Una situación que ha hecho que el '10' haya mostrado su incomodidad, e incluso haya vuelto a sonar una posible salida al final de esta temporada en dirección a Arabia. Además, el jugador ha jugado con la selección de su país, lo que podría hacerle esperar su momento en el banquillo.
Un caso similar en el hecho de llegar de disputar partidos en este parón de compromisos internacionales es Fede Valverde. No obstante, el charrúa ha sido más utilizado que el croata, saliendo desde el once inicial hasta los 15 encuentros de los 17 que ha disputado.
Por último, otra opción se encuentra en Dani Ceballos. El español no fue de la partida de la selección de Luis de la Fuente tras regresar de una lesión que le ha tenido fuera de varias convocatorias en el Real Madrid y llega fresco a este encuentro. Solo ha jugado 73 minutos repartidos en cuatro encuentros. El utrerano renovó su contrato y espera contara con más regularidad que la pasada temporada, pero por las lesiones no ha podido luchar por ella.