En Brasil quieren ya a Carlo Ancelotti. La selección brasileña está en uno de sus peores momentos y más después de la derrota ante Argentina, por lo que la afición necesita soluciones. La federación asegura que está todo apalabrado pero, en caso de que cumpla con los objetivos, el técnico se alejaría de la 'canarinha'.
Por ello, en 'ElDesmarque' hemos querido hablar con la periodista Tati Mantovani, experta en el Real Madrid y en la selección brasileña. Y parece que no las tiene todas consigo sobre la llegada de Ancelotti a su país.
"Se habla mucho de Ancelotti por el momento más complicado de la selección desde hace años. El 2023 ha sido horroroso. No se logra ganar, sumamos tres derrotas consecutivas y somos sextos en la clasificación al mundial. Brasil no gana a nadie y tiene un entrenador que se divide y que quiere jugar a una cosa y los jugadores hacen otra", dijo la periodista.
A esto hay que sumarle, como ha dicho Nacho Peña en 'ElDesmarque Madrugada' que, en caso de que Ancelotti cumpla con los objetivos de Florentino Pérez, podría ser renovado por una temporada más.
"Cada vez se habla mas de Ancelotti porque la confederación sigue garantizado que está apalabrado. Como no se va a ilusionar la gente del técnico que más veces ganó la Champions, el único que ganó las cinco grandes ligas de Europa, muchos brasileños que entreno", dijo Tati, que además 'tiene en sus manos a Vinicius y Rodrygo'.
"Va a depender de los resultados del Real Madrid. En el club blanco hay que ganar sí o sí, y los resultados en títulos es lo que decidirá que va a pasar. Ancelotti es la prioridad para el Madrid y si los resultados no son buenos, vendrá a Brasil", zanjó.