Carlo Ancelotti ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Cádiz CF. Y como era de esperar, una vez más, le han preguntado por su futuro y por Brasil, pues en la Canarinha dan por hecho que el italiano llegará el próximo verano. El técnico, en cambio, ha asegurado ahora que esperará al Real Madrid.
"Claro que sí, claro que sí", respondió cuando le preguntaron si estaría dispuesto a esperar al club blanco hasta el último día de su contrato. "Pronto se aclarará todo. A lo malo, en seis meses", insistió el italiano, que cree que "es poco para toda una vida" y que no quiso dar, una vez más, demasiadas pistas sobre su futuro.
"Me da orgullo como he dicho muchas veces que una selección de las más grande del mundo como Brasil hable de mí. Mucho orgullo, nada más. Tengo contrato hasta el 30 de junio y no voy a contestar a mi futuro", explicó 'Carletto'
En esa línea de preguntas sobre el futuro del banquillo del Real Madrid, también le preguntaron por Xabi Alonso, a quien ve preparado para llegar al conjunto blanco: "Tiene la calidad para hacer este trabajo, el conocimiento del fútbol, la personalidad que tiene que tener. Me gusta mucho como entrenador. Sí, es uno de los que más me gustan. Me gusta Thiago Motta también. Xabi puede tener el perfil de ser entrenador del Madrid, también porque conoce bien la casa, es muy querido, ha hecho una trayectoria fantástica. Tiene el perfil para ser el entrenador del Madrid".