El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con varias bajas importantes de cara a los próximos encuentros. La plantilla de Carlo Ancelotti ha visto como Vinicius Jr y Eduardo Camavinga regresaban de sus respectivos compromisos internacionales con lesiones que les impedirán estar en las próximas convocatorias. Por ello, el técnico italiano ha hecho saber a Rodrygo lo que espera de él de cara a los partidos en los que su compatriota se esté recuperando.
Cabe destacar que el brasileño tampoco llega en perfectas condiciones. Tras los encuentros con Brasil, el extremo regresó con molestias en las articulaciones de una de sus rodillas y que colocaron el interrogante de si podría o no estar en la lista. Los servicios médicos estuvieron muy precavidos, ya que esa zona del cuerpo les ha traído de cabeza este curso por las bajas de Eder Militao y Thibaut Courtois.
El jugador ha dado un paso adelante y sabe lo que se espera de él. Así lo reconoció en una entrevista durante la concentración en Brasil. Carlo Ancelotti se lo ha pedido y ahora todo depende de que él de ese paso y demuestre ser el goleador que su técnico espera. La primera prueba la tiene en el encuentro liguero frente al equipo gaditano. Ahí el exfutbolista del Santos deberá sacar buena nota y demostrar a su técnico que tiene razón y que cuenta con madera para ser un fijo en el ataque madridista.
Ya demostró ser un muy buen complemento el curso pasado. Realizó 19 goles para ser el tercer máximo goleador del equipo, tras los 31 de Karim Benzema y los 23 de Vinicius Jr. Ahora, el Real Madrid y Carlo Ancelotti quiere que de un paso más y sea el faro ofensivo madridista.
⚡ @RodrygoGoes ⚡ pic.twitter.com/yWVg9Zf91Z
— Real Madrid C.F. 🇧🇷🇵🇹 (@realmadridpt) November 25, 2023