La victoria del Real Madrid en Cádiz, al margen de la exhibición de Rodrygo Goes con un doblete y una asistencia, tuvo también el sello del de siempre. Jude Bellingham regresaba directo al once inicial tras superar sus problemas de hombro y marcó el 0-3 dejando una celebración que no gustó nada en la afición local.
El inglés ya estaba cuajando una gran actuación pero faltaba el gol que le permite mantener un arranque espectacular. Ya son 14 goles en 15 partidos oficiales (igualando su mejor marca personal antes de llegar a diciembre) con el Real Madrid incluyendo 11 en LALIGA EA Sports, donde mantiene la ventaja por delante de Antoine Griezmann como máximo anotador.
En el Nuevo Mirandilla llegó el último tanto de Bellingham hasta la fecha con un gran disparo con la izquierda tras un pase de Rodrygo en el área. Tras el tanto corrió por detrás de la portería mirando a la grada desafiante llevándose la mano a la oreja, llevándose los abucheos de la afición del Cádiz. Después llegó hasta la zona de la afición madridista, a la que dedicó su habitual postura con los brazos abiertos.
Joaquín Anduro, ¡pero que gentuza sois los malos periodistas! Buscáis haceros un nombre inventando infamias. Sois de largo lo peor de este bello deporte.