La presencia de Theo Zidane reforzando la presencia de jugadores del Real Madrid Castilla en la convocatoria del primer equipo, junto a Nico Paz, Mario Martín y Gonzalo García más los porteros Fran González y Lucas Cañizares, es la principal novedad de Carlo Ancelotti para medirse al Nápoles en la Champions League con ocho bajas.
Luka Modric es el último jugador que se suma a la larga lista de ausencias por lesión. El croata, que no pudo acabar el partido del pasado domingo en Cádiz, sufre una fuerte sobrecarga que le deja fuera.
Se suma a las ausencias de Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por sus lesiones de rodilla; Kepa que no llega a tiempo por la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna derecha; Vinícius Junior y Arda Güler por roturas musculares; Aurélien Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Brahim Díaz que iba a ser titular en Cádiz pero sufrió una indisposición a última hora que le impidió, ha entrado en la convocatoria tras un entrenamiento con el grupo.
Porteros: Andriy Lunin, Fran González, Lucas Cañizares.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Fran García.
Centrocampistas: Fede Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Mario Martín, Nico Paz, Theo Zidane.
Delanteros: Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Joselu Mato, Gonzalo Rodríguez.