El jugador alemán es un tipo peculiar. Es uno de esos defensas que, o vas con él o vas contra él. Pocos prisioneros hace sobre el terreno de juego. Tan pocos que no deja ni a los de su equipo. Y es que cuando Nico Paz, de 19 años y en su cuarto partido con el primer equipo, marca un gol -el primero para él y que servía al Real Madrid a desempatar-, Rüdiger sabía lo que tocaba: paliza.
La celebración del gol de Nico Paz. 🤣🤍pic.twitter.com/rgNgtQCUCP
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) November 30, 2023
Nos tiene acostumbrados a ello. Ya le vimos ante el Nápoles en el partido de ida, cuando saltó sobre la piña de jugadores que festejaban un gol. Lo vimos cuando Bellingham marca el gol de la victoria contra el Getafe, donde no solo se cayó a la grada, si no que le metió otra paliza a Alaba entre el tumulto.
Al pobre Nico Paz no le avisaron que, antes de marcar un gol, hay que ver si está sobre el campo el jugador alemán. Pecó de novato y se llevó una paliza que, como no, fue una de las cosas más virales en las redes sociales.
“Ahora entiendo por qué no mete goles Joselu”, dice un aficionado madridista sarcásticamente ante el vídeo que acaba de presenciar. La euforia fue tal que Rüdiger contagió a sus compañeros y se pudo ver incluso a Rodrygo soltándole algún tortazo al canterano.
“Esto es un sueño. Por un momento ni me lo creía. Me atreví, estaba en modo automático y no sabía ni lo que estaba haciendo... Le pegué... y flipando, la verdad”, dijo el jugador ya sano y salvo tras el partido. No volvió a marcar, pero veremos si se atreve a hacerlo con el alemán delante.
@belinghm pic.twitter.com/0I0hGzgzlh
— nini belinghm (@4444tv) November 29, 2023