El Real Madrid está imparable en la Champions. Con un Bellingham estelar y un Rodrygo en modo goleador, los de Ancelotti superaron a un Nápoles que también estará en la siguiente fase. Y la clave de esta racha en el equipo blanco es el buen ambiente en el vestuario.
Todos son amigos. Hay una familia creada y se conocen desde hace muchos años. Los jóvenes, como Camavinga o Vinicius, se han adaptado a la perfección y aunque estén lesionados están siempre junto a sus compañeros. Y comparten las mismas bromas entre todos.
Tanta es la unión del club blanco que incluso usan las mismas gafas. Aunque sea para una foto. Camavinga vistió unas gafas verdes de Nike en el Bernabéu, a juego con su abrigo sin mangas, que encantó a sus compañeros. Incluso tras el partido, el mediocentro francés publicó unas instantáneas de su look, con una sorpresa final.
En la publicación, la última foto era un collage de todos los jugadores que estaban convocados el miércoles. También algunos lesionados, como Vinicius, Tchouameni o Militao. Y todos posaban, cada uno a su manera, con las gafas de Camavinga, que tanto revuelo han generado en las redes sociales.
Tan sólo se sabe de las gafas que son de la marca Nike, pero hay varias opciones. Algunos dicen que son una edición especial creada por la marca para Camavinga. Otros, que son parte de la nueva tienda de moda del francés en el centro de la capital. Incluso hablan de que puede ser un regalo del cantante Feid, que visitó a los madridistas en el entrenamiento.