Rodrygo fue uno de los héroes de la última noche de Champions League vivida en el Santiago Bernabéu. Marcó un gol, un golazo, para anular el gol inicial de Giovanni Simeone. Lleva seis goles en los últimos cuatro partidos y parece que aleja los fantasmas que le ha acompañado lejos de la portería durante la primera parte del curso. Tras el partido, a Rodrygo le preguntaron por su forma… y por Messi.
Hace unas semanas, el brasileño, en los partidos clasificatorios para el Mundial, tuvo un enganchón con el delantero argentino que dio la vuelta al mundo. Fue en un partido que se demoró por las peleas que se formaron en un sector de la grada, en la argentina, concretamente. Cuando ambos equipos volvieron a saltar al campo, Messi y Rodrygo se encararon y tuvieron que ser separados por De Paul.
En el vídeo superior, las palabras de Rodrygo sobre su rifirrafe con Messi.
Tras el partido contra el Nápoles, Rodrygo atendió a los medios de comunicación. Ante las cámaras de ElDesmarque, cuando fue preguntado por lo de Messi, dijo que “No puedo hablar de este tema. Ya lo habéis visto todos. No sé”. En otra parte de la zona mixta, con tono irónico, el brasileño dijo que “No puedo hablar sobre esto. No puedo. El Madrid no me deja”, dijo señalando al agente de prensa del Real Madrid que acompañó en todo momento al delantero.
Lo que sí que pudo hablar distendidamente es sobre su fútbol. “Me está saliendo el fútbol, de mi trabajo. Desde principio de la temporada. Estoy muy contento porque trabajo para esto, y hay que seguir así”, comenzó diciendo. Habló además de su posición en el campo. “Toda mi vida jugué en la izquierda. Luego fui cambiando, jugando en otras posiciones. Me gusta tener libertad de movimientos”.
Además, se rindió a otro compañero que está brillando con luz propia: Jude Bellingham. “Es una locura, seguimos asustados porque no es normal seguir marcando todos los partidos. No solo en los partidos, en los entrenamientos también marca muchos goles. Está cada día mejor y a mí me encanta jugar con él.”