Lo de Endrick es una locura: jugadón, victoria y baile viral
-
El futbolista volvió a dar un espectáculo contra el Fluminense
-
El Palmeiras puede celebrar el título en el próximo partido
En el Real Madrid se están frotando las manos cada vez que juega el Palmeiras gracias a las espectaculares actuaciones del joven Endrick. El delantero brasileño está terminando la temporada como un auténtico tiro. Lleva cinco goles en los últimos ocho partidos. Y si no marca, como ha ocurrido en el último partido, se echa el equipo a la espalda y acaba regalándole el gol a alguno de sus compañeros.
Endrick acerca el Brasileirao al Palmeiras
Un último mes para enmarcar y con el que le deja a su equipo el título liguero en bandeja. Algo que ha culminado con la victoria sobre el Fluminense, el campeón de la Libertadores. El joven fichaje, que llegará al Real Madrid en 2024, volvió a ser protagonista después de una gran carrera por la banda derecha en la que dejó atrás al defensor para regalarle el gol a Breno Lopes, aunque acabó siendo anulado por el VAR por una mano del delantero al inicio de la jugada.
Lo d Endrick es brutal, hemos fichado el futuro del fútbol mundial pic.twitter.com/KhoqXhUaqm
— Benito (@_Benito___) December 3, 2023
El propio Breno fue el que marcó el 1-0 definitivo a favor del Palmeiras. Una victoria que les certifica prácticamente como campeones, a falta tan solo de un partido. Endrick ha sido uno de los protagonistas más importantes en este final del campeonato tan apasionante. Contra el Fluminense no solo dejó ese jugadón que finalmente anularon, también estuvo muy activo durante todo el encuentro y disfrutó de varias oportunidades demostrando una vez más toda la calidad que atesora en unas piernas de 17 años. Hasta dejó un baile que se ha hecho viral entre los aficionados madridistas.
Baila Endrick, en pleno Palmeiras-Flu… 🇧🇷🕺🏻 pic.twitter.com/hJdtepC7ac
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 3, 2023
En el minuto 70 fue sustituido para darle descanso. Normal, se juegan este miércoles el título liguero y Abel Ferreira quiere tener a su futbolista estrella lo más descansado que puedan. Si ganan al Cruzeiro festejarán su segundo título consecutivo.