Jude Bellingham es uno de los jugadores del momento. El centrocampista inglés recibió el premio como Golden Boy en Turín, el cual le reconoce como mejor jugador joven del año. Allí recogió el premio y habló sobre su momento actual, donde hizo referencia a su posición dentro del terreno de juego.
Durante la gala al recibir el Golden Boy, Jude Bellingham habló, entre otras cuestiones, sobre su posición en el campo. A muchos nos ha desconcertado viendo la determinación que está teniendo de cara a portería, pero es que ni el propio Jude se define a si mismo.
En unas declaraciones para Real Madrid TV, el mediocentro inglés señaló lo siguiente: "He jugado más como centrocampista izquierdo, número diez, número ocho, un par de veces como delantero... Así que sí, no me importa donde juegue. Creo que se aprecia que, incluso cuando no marco, puedo influir en el partido por cualquier zona del campo", expresó.
En este sentido, señala la importancia del club en el que está: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en el Real Madrid, y no me importa en qué posición juegue"
"Me siento emocionado por la gente que está conmigo en este camino. Me han dado la oportunidad y la capacidad de estar ahora mismo en el Real Madrid", declaró. "Estoy muy orgulloso de haber ganado este trofeo, pero lo importante es ganar títulos con el Real Madrid y con Inglaterra", sentenció.
Sus 15 goles y 4 asistencias en todas las competiciones con el club blanco, además de su buena temporada con el Borussia Dortmund, en la que estuvieron a una victoria de ganar la Bundesliga, le han servido para ser ganar el Golden Boy. Además, es el primer jugador del Real Madrid en poder ganarlo.