El hombro de Jude Bellingham tiene en vilo al madridismo. La lesión del centrocampista inglés del Real Madrid, recién galardonado con el Golden Boy y quien sigue con molestias en el hombro. Ahora en el conjunto blanco ya se habla de que si persiste podría pasar por el quirófano
El hombro de Jude Bellingham sigue siendo tema nacional. El jugador sigue estando con molestias. Con vistas al partido contra el Betis el próximo fin de semana, Bellingham se ha ejercitado en el gimnasio. Ahora la cuestión que se plantea es la siguiente. ¿Tendrá que pasar por el quirófano?
Según apunta Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en ElDesmarque del mediodía, podría haber consenso entre jugador y el Real Madrid para que Bellingham tenga que operarse en un futuro.
"Hay consenso de que se va a tener que operar para solucionar los problemas. El jugador tendrá que decidir si lo hace durante la temporada o al terminar, lo cual podría mermarle más. También está el factor de la Eurocopa, y es que en Inglaterra no quieren quedarse si una de sus estrellas", declaró el periodista.
Hay alarma Bellingham. De momento el jugador está jugando con una protección de color negro durante todos los partidos y, pese a que siempre está vilo su participación cada fin de semana en cada jornada, el futbolista sigue jugando con el Real Madrid.
Ancelotti ya comentó en la anterior rueda de prensa para enfrentarse al Granada que tenía problemas en el tobillo, aunque finalmente jugó. Pero el hombro es una cuestión que viene siguiendo e Bellingham desde hace meses y tanto jugador como el Real Madrid todo apunta que tendrán que tomar una decisión al respecto.
El mediocentro viene de recoger en Turín el premio que le acredita como Golden Boy de la pasada temporada.