Ancelotti pone fecha a los lesionados y desvela la posible operación de Bellingham: "Puede ser"
-
Vinicius y Tchouaméni, de vuelta a tiempo en el Real Madrid
-
Ancelotti repasa el estado de todos los lesionados
Carlo Ancelotti ha pasado este viernes por sala de prensa y ha analizado el tiempo de baja que les queda a los lesionados del Real Madrid. Ahí, el italiano se ha centrado en las preguntas sobre Arda Güler y en cómo está Jude Bellingham de unos problemas de hombro que podrían llevarle a operarse.
Descanso para Bellingham por sus problemas de hombro: "Bellingham ha hecho trabajo individual porque tiene que recuperar bien del problema de tobillo que tuvo contra el Nápoles. Ha recuperado bien. Lo del hombro es un problema que él tiene que cuidarse haciendo trabajo específico para fortalecerlo pero no ha tenido problema para jugar. Cada día que pasa va a mejorar en este sentido".
Bellingham y un posible paso por quirófano: "Ahora no. Puede ser. El hombro es una articulación particular. Si se le sale con continuidad necesitará operarse pero de momento esto está descartado porque se encuentra bien y cada día mejor".
Ancelotti y la fecha de vuelta de los lesionados
Charla con Arda Güler: "Güler está en la parte final de su recuperación. Hace trabajo individual y en la próxima semana intensificará. No sé si estará listo para los últimos partidos del año o para el próximo año pero está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día como hablo con todos los lesionados y necesito tiempo porque los lesionados son muchos".
Plazos para la vuelta de los lesionados: "De Courtois y Militao no se saben. Están recuperando muy bien. Tchouaméni y Arda están cerca de entrar a entrenar con nosotros. Vinicius y Camavinga tenemos que esperar al próximo año pero creo que cuando volvamos estarán listos para entrenar con el equipo, los dos".
Cambio de entrenamientos sin partido entre semana: "Hemos tenido tiempo para preparar el partido de la mejor manera y recuperar bien. Después del partido ante el Granada tuvimos dos días libres y después hemos tratado de prepararlo bien haciendo un buen trabajo físico y táctico. Es lo que creo que un equipo necesita. A veces una semana de trabajo sin partidos viene bien. El equipo respira y puede jugar a un nivel más alto".