Bellingham provoca al Villamarín: gol, celebración ante la afición del Betis y un beso a la grada
-
Celebró su tanto desafiando a la afición del Betis.
-
Rüdiger tuvo que llevárselo de aquella zona.
Jude Bellingham sigue 'on fire'. No se recuerda un aterrizaje similar en LaLiga. El inglés ha vuelto a marcar en la visita del Real Madrid al Betis, abriendo el marcador tras una gran jugada combinativa con Brahim Díaz y con una celebración posterior que no ha gustado demasiado a la afición verdiblanca.
Fue a los 53 minutos cuando Bellingham robó la pelota en la banda izquierda. Tiró una diagonal, hizo una gran pared con Brahim y, solo ante el portero, definió de maravilla ante Rui Silva para elevar el 0-1 al marcador.
Todo ello en el Gol Sur del Villamarín, justo delante de la grada de animación. Jude se fue a celebrarlo a la esquina entre Gol Sur y Fondo, pero su celebración no gustó nada a la hinchada visitante. Hizo su ya famoso gesto abriendo los brazos y, posteriormente, lanzó un beso a la grada y señaló a algún aficionado de las primeras filas.
Los jugadores madridistas llegaron a abrazarle y le taparon durante unos segundos. Aún así, el inglés se volvió a recrear posteriormente y volvió a mirar a la grada bética, buscando a algún aficionado rival, pues la grada de la hinchada visitante estaba justo en la esquina contraria. Rüdiger tuvo que mediar y llevarse a su compañero de aquella zona. A partir de ese momento, además, la afición del Betis le pitó cada vez que tocaba un balón.
Bellingham ya lleva 16 goles
El centrocampista, convertido casi en delantero, lleva unas cifras asombrosas en este inicio de curso. Bellingham suma nada menos que 16 goles y cuatro asistencias en sus 18 partidos oficiales con el Real Madrid, siendo el máximo goleador del campeonato con 12 tantos y habiendo anotad en todos los partidos de Champions.