El Real Madrid y Alpine organizaron un acto en el Santiago Bernabéu cuya estrella invitada fue Zinedine Zidane. La leyenda madridista, que es embajadora de la escudería, se presentó en el feudo blanco, sede de la gala. Hasta allí se desplazó una familia desde Murcia, que consiguió estar con el francés y sacarse una foto con él.
“Ha merecido la pena el viaje”, confesó entusiasmado el aficionado que mostró orgulloso a las cámaras de ElDesmarque la imagen captada con el exentrenador y jugador del Real Madrid. En el vídeo superior, la familia de Murcia que viajó a Madrid para ver a Zidane.
Si algo atrae a la gente de fuera de la capital española es el Real Madrid. Y es que uno de los atractivos de la ciudad es el museo del conjunto blanco, uno de los más visitados de todo el panorama madrileño. En 2019, por ejemplo, registró 1.300.000 visitas, siendo el segundo museo más visitado de Madrid por detrás de El Prado.
La familia de Murcia con la que se topó ElDesmarque reconoció que fue a visitar el museo del Madrid y también a Zidane, presente en dicho acto. “Estamos recibiendo a Zidane. Vinimos de Murcia a esperarlo aquí a que entre”, explica el aficionado. Zidane apareció y pudieron cumplir su sueño.
Desde que entrenara al Real Madrid en la temporada 20/21 no ha dirigido a ningún otro equipo. Con el conjunto blanco consiguió tres Champions League, dos ligas, dos supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos mundialitos. Además, fue elegido mejor entrenador del mundo en la temporada 17/18 y en la 16/17. Ha habido muchos rumores sobre su futuro. Ha sonado el PSG, la selección de Francia e incluso un posible regreso al Real Madrid.