Es Noticia

El grupo de amigos del Real Madrid bautizado como la ‘Quinta de Bellingham’: la piña alrededor del inglés

La 'Quinta de Bellingham'.

Si algo ha conseguido el Real Madrid este curso es demostrar al mundo que son un equipo unido. Lo vimos hace poco con Ceballos, por ejemplo. El de utrera, que no ha tenido su mejor temporada, marcó su primer gol del curso y todos sus compañeros le felicitaron.

Los madridistas además se han dejado ver cenando juntos, de vacaciones, en eventos… Una piña que se ha formado desde la llegada de Jude Bellingham. El jugador inglés es el epicentro del buen rollo que se ve en el vestuario. Un grupo de amigos que ya hemos bautizado. En el vídeo superior, con todos ustedes, la ‘Quinta de Bellingham’.

El Real Madrid de Bellingham

"Vaya jugador ¿eh? Todos estamos encantados con él, desde el primer día se ha visto el jugador que es, lo que ayuda al equipo. Los goles hacen mucho, pero trabaja como el que más, disfruta del Real Madrid, ojalá siga de esta manera y ayudando en todo". Esto dijo Lucas Vázquez en su última rueda de prensa. Es uno de los muchísimos halagos que se ha llevado el jugador inglés a lo largo de esta temporada.

Y es que el inglés no solo es un crack en el terreno de juego. Fuera de él le hemos visto compartir muchísimos momentos con el equipo. Y es que el Real Madrid, este año, parece un grupo de amigos. Aún resuena en el vestuario las palabras de Cristiano Ronaldo sobre la comparación que se hizo entre las amistades que había en el FC Barcelona y en el Madrid.

“No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane". Y es que el portugués quizás tuviese razón, pero encima, este Madrid, son colegas. Son, la Quinta de Bellingham.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar