Los primeros equipos de fútbol, masculino y femenino, y el de baloncesto del Real Madrid se reunieron este viernes en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas para celebrar la tradicional comida de Navidad y además visitaron dos hospitales para repartir regalos entre los niños hospitalizados.
Los entrenadores Carlo Ancelotti, Chus Mateo y Alberto Toril acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que Nacho Fernández, Luka Modric, Sergio Llull, Rudy Fernández, Ivana Andrés y Kenti Robles visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para repartir regalos entre los más pequeños.
El resto de los componentes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto acudieron a hospitales de Madrid donde la Fundación desarrolla su programa infantil de baloncesto en hospitales cada semana.
"Más de 1.500 niñas, niños y jóvenes hospitalizados pudieron disfrutar de la visita de sus jugadores favoritos, que les firmaron autógrafos y se fotografiaron con ellos. Este acto forma parte de la campaña de la Fundación Real Madrid 'En Navidad, ningún niño sin regalo'", indicó el club en su página web.
Una iniciativa navideña por parte de un Real Madrid que este viernes celebró también su tradicional comida en estas fechas en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en un acto al que acudió, además de jugadores y cuerpo técnico de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, el presidente del club Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez 'Pirri' y varios miembros de la Junta Directiva.