Florentino Pérez organizó su tradicional comida de Navidad con la prensa y dejó alguna que otra frase en donde se puede adivinar algunos fichajes del club en el futuro o también descartes, como lo que parece ser ahora mismo Kylian Mbappé.
Nacho Peña, asistente a ese evento, contó en ElDesmarque madrugada algunas de las conversaciones que tuvo con el presidente del Madrid. "Florentino Pérez tiene una teoría: las oportunidades hay que aprovecharlas. Mbappé ha tenido muchas que no ha aprovechado", decía el periodista.
También comentó que por lo que se habló en esa comida, Carlo Ancelotti parece estar más cerca de renovar que de irse a Brasil como se venía especulando en los últimos meses.
En esa comida, además pronunció un discurso en donde ensalzó la labor de las campeonas del mundo. “Seguimos trabajando para contribuir a que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país y aprovecho esta oportunidad para volver a felicitar a la selección española por la conquista del mundial de Australia y de Nueva Zelanda, qué tan felices nos hizo a todos los españoles. De ellas, ocho jugadoras formaron parte de un Mundial histórico para nuestro fútbol”, señaló.
Además, quiso recordar las dificultades que atravesó el club, y toda la sociedad, por la pandemia del coronavirus.
“Queremos y tenemos que hacer referencia a estos últimos años que han sido muy difíciles para todos por la pandemia. Hemos atravesado circunstancias muy complicadas para todos los sectores de la sociedad. Poco a poco hemos ido recuperando fuerzas y hemos llegado hasta aquí, pero eso efectos siguen estando presentes en nuestro día a día; sin olvidarnos de aquellas persona que nos dejaron”, dijo.
“En todos los sectores hemos tenido que trabajar muy duro para seguir adelante y estamos asistiendo a uno de los mejores momentos de nuestra historia. En los últimos 13 años, el Real Madrid ha conseguido 50 títulos, 25 de fútbol y 25 de baloncesto. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido, gracias al talento de jugadores y técnicos que son leyendas”, prosiguió.