En ElDesmarque hemos estado con Óscar Jimeno, un aficionado del Real Madrid afincado en Valencia que respira madridismo por los cuatro costados. Le hemos acompañado a un estudio de tatuajes para nada más y nada menos que tatuarse la famosa celebración de Bellingham y el ya icónico 'HEY JUDE' y este ha sido el resultado.
Teniendo en cuenta que se casó con el himno del Real Madrid, hacerse el tatuaje de Jude Bellingham en el gemelo ha sido pan comido para Óscar Jimeno. "Mi mujer está curada de espanto", nos comenta. Y este no es el primer tatuaje madridista que este aficionado tiene en su cuerpo. "Muchos me dicen que estoy loco con el poco tiempo que lleva, que solo lleva 20 partidos pero parece que lleva 10 años jugando en el Madrid. Son los valores que representa, el compañerismo, el sacrificio, la entrega, el amor por el escudo... Lo que estoy viviendo con este jugador, lo que me está transmitiendo, eso lo recordaré para siempre", nos comenta en el micrófono de ElDesmarque.
Tras ver el resultado final de su tatuaje, Óscar no puede estar más contento, y así nos lo explica: "Espectacular, es como si estuviera soñando, en todo momento he estado muy tranquilo, se me ha pasado muy rápido".