Jude Bellingham es una de las grandes sensaciones de LALIGA desde que llegó el pasado verano al Real Madrid. Su rendimiento y su carisma ha hecho que se meta a la afición en el bolsillo en poco tiempo.
Se ha adaptado a la perfección y muestra de ello fue la escena que protagonizó con total naturalidad en plena Gran Vía de Madrid. Rodeado de gente y atendiendo a todos con una sonrisa.
Un fan grabó la escena en donde iba acompañado de su madre. Estaban esperando en un paso de peatones y cuando se dieron cuenta de que era él comenzaron a pedirle fotos.
El video se hizo viral y en ElDesmarque madrugada hemos hablado con su autor para que narre de primera mano cómo vivió ese momento. Se quedó alucinado cuando salió de una tienda y lo vio. Lo mejor de todo es que pudo hacerse una foto con él.
"Hay sido un momento increíble. La madre sí que estaba agobiada, pero él, muy tranquilo y muy amable", comentaba el fan del inglés.
Jude Bellingham incrementó a trece su cuenta de goles en LaLiga EA Sports para mantener su ventaja al frente de la clasificación de artilleros, con tres de ventaja sobre Borja Mayoral, que ahora se ha convertido en su perseguidor.
El delantero del Getafe marcó el sábado de penalti en la victoria sobre el Sevilla y dejó atrás al francés Antoine Griezmann, que no pudo evitar la derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic Club, y este domingo respondió Bellingham para abrir el marcador ante el Villarreal.
Gorka Guruzeta abrió el triunfo del Athletic con su octavo gol de la temporada liguera, el brasileño Rodrygo Goes logró su séptima diana para ampliar la cuenta en el Santiago Bernabéu y el noruego Jorgen Strand Larsen el sexto al dar la victoria al Celta sobre el Granada.
Guruzeta alcanza a Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic); Robert Lewandowski (Barcelona), Gerard Moreno (Villarreal) y Artem Dovbyk (Girona), si bien este último tiene pendiente su partido este lunes ante el Alavés.