Lucas Vázquez vive un momento clave de la temporada. Tras le lesión de Dani Carvajal, el gallego está siendo titular en todos los partidos. Es al comodín al que siempre recurre Carlo Ancelotti cuando no tiene a su lateral derecho habitual.
El jugador siempre cumple cuando le toca salir y eso en parte se debe a que está listo físicamente para ello. En su último post de Instagram mostraba una rutina de ejercicios para estar en plena forma y se llevó de gratis el vacile de sus compañeros.
El lateral derecho aparecía haciendo un ejercicio sin camiseta en donde se veía que su estado de forma es excelente. Sus compañeros han aprovechado para vacilarle.
"Es obligatorio hacerlo sin camiseta?", se preguntaba Luka Modric. "Guau, qué gran ejercicio. Voy a intentarlo también", comentaba Toni Kroos. Jude Bellingham, que está más que integrado en el vestuario, se animaba también a dejarle su opinión. "Buen video, gracias amigo".
Rodrygo y Joselu fueron más allá. El primero le llamó robot y el segundo fantasma a través de los emoticonos. El que no faltó a la oleada de comentarios fue Camavinga. "Madre mía, Hulk", le dijo el francés.
Lucas Vázquez no es la primera vez que sufre el 'ataque' de sus compañeros. Hace unos días subió unas fotos posando y no desaprovecharon la oportunidad para meterse con él de broma.
Una situación que refleja sin duda el buen rollo que hay en el vestuario del Real Madrid. Si por algo es reconocida la labor de Carlo Ancelloti, además de los títulos, es por conseguir que haya una gran sintonía entre todos y hacer que todos los jugadores estén contentos a pesar de que algunos jueguen más que otros.